jueves, 27 de agosto de 2009

Ya tenemos en cartelera Ong Bak 2

Tien siempre quiso parecerse a su padre, el valeroso Lord Sihadecho, pero un temible vaticinio provocó que fuera enviado a meditar lejos de los suyos. Cuando Lord Rajasena, un conspirador que quiere hacerse con el control del país, manda asesinar a todos los que tengan que ver con Sihadecho, Tien se convierte en el único superviviente de la masacre. Movido por el vacío en su corazón, el joven se unirá a un grupo de bandidos para aprender todas las artes marciales y preparar así su gran venganza.

En los últimos años, el cine tailandés ha exportado títulos de éxito como "Thai Dragon" y "Ong Bak", dos espejos de la cultura guerrera asiática adornados con una buena dosis de acción. Pues bien, ahora es el turno de "Ong Bak 2", una cinta que, pese a su título, tiene un argumento independiente al del primer "Ong Bak". Dirigida y protagonizada por la estrella de artes marciales Tony Jaa, la película es una historia de amor, codicia, errores y virtudes, presentando una fusión de todas las técnicas de lucha conocidas y aportando una nueva: el "Natayuth". El único vínculo que encontramos entre los dos "Ong Bak" es la omnipresencia del buda.

Tony Jaa saltó a la fama como actor gracias a la mencionada "Thai Dragon", auque su intervención en las dos aventuras de "Ong Bak" le ha permitido convertirse en una referencia del cine de artes marciales, dentro y fuera de Tailandia. Junto a él, Sorapong Chatree, Nirut Sirichanya, Sarunyu Wongkrachang, Santisuk Promsiri y la dulce Primorata Dejudom.
Ver Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q-tlJqZolaI

No hay comentarios:

Publicar un comentario