miércoles, 11 de febrero de 2009

Vidas pasadas

Estimados lectores me gustaría saber si al igual que yo también tienen la sensación de haber vivido situaciones que siendo la persona que son, es imposible que les hayan sucedido. A mi me suele ocurrir con bastante frecuencia que caminando por la calle me cruzo con una persona que no conozco de nada pero que me resulta familiar. Nuestras miradas se cruzan y en ese momento sé que conozco a esa persona pero nunca consigo recordar de qué. Este hecho podría ser algo que tuviese una explicación total y absolutamente racional si no fuese porque me sucede con una frecuencia demasiado elevada. Otro hecho bastante inexplicable para mí es que muchas veces cuando sueño, hablo en otros idiomas, pienso que es hebreo pero no lo puedo tener claro porque yo en realidad hablo castellano con fluidez y valenciano más bien con poca gracia.
 Además en algunas ocasiones sucede que sé cosas que en realidad nunca he estudiado de manera específica. 
En fin, tengo ganas de hablarlo con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario