lunes, 13 de septiembre de 2010

Quieres trabajar en Londres

Desde hace un tiempo, hemos comprendido que la forma más rápida de aprender inglés en Londres es trabajando, lo cual compensa por otro lado recibiendo también un sueldo semanal. Muchas personas con un nivel medio de inglés en lectura y escritura, solo necesitan ese pequeño empujón que ofrece cualquier inmersión laboral en Reino unido, para ver claramente el avance que se produce en un periodo de tiempo corto.

Cabe destacar que Londres, es una ciudad con precios muy por encima de la capacidad adquisitiva de cualquier estudiante, es por esta razón por la que a todos nuestros paquetes de idiomas y alojamiento, asociamos algún método de trabajo, con miras a que cualquier persona pueda autofinanciarse esta experiencia si quieres echar un vistazo a http://www.ready4uk.com

Esto facilita además, hacer amigos de diferentes nacionalidades. Muchos de ellos estarán en la misma situación que vosotros y es una gran ayuda rodearse de gente con necesidades similares. Ready4uk es una empresa joven en comparación a otras empresas que trabajan en el mismo sector en Inglaterra, pero existe una gran diferencia entre nosotros y nuestros competidores, y a diferencia de muchas de estas Agencias

1- Estamos en Inglaterra, y disponemos de Agentes en España.
2- Hemos vivido esta experiencia.
3- Disponemos de oficina, donde podrás localizarnos en cualquier momento.

Disponemos de 2 oficinas en Londres http://www.ready4uk.com , y tendrás acceso a nosotros 24 horas, tendrás un teléfono de Emergencias el cual estará disponible en cualquier momento del día para cualquier problema que pueda surgirte ( ejemplo: te montas en un taxi y no sabes decirle al chico a donde quieres ir o que quieres hacer)

1 comentario:

Sophie Smith dijo...

Dear Blog Owner,

we have found that a company we hired to promote our website ready4uk[.]com have used variety of techniques for getting backlink, purely for SEO purposes, with intention of manipulating search engine ranking.

My sites link have been placed at your blogs here:
- http://fenomenos-cotidianos.blogspot.in/2010/11/au-pair-en-inglaterra-trabajo-en.html

-http://fenomenos-cotidianos.blogspot.in/2010/11/trabajo-en-londres-trabajar-en-londres.html

The presence of these links is harmful to our site's performance in search engine, and unfortunately, retaining them may also be potentially harmful to your own website's reputation.

We would request you to remove my link: ready4uk[.]com from your site.

Thanks,
Sophie Smith

Publicar un comentario