miércoles, 24 de junio de 2009

Tienda Online de MasMovil

Recientemente la empresa ha puesto en funcionamiento su nueva tienda online en la podrás comprar teléfonos libres listos para usar con la tarjeta SIM de Másmovil.

PLUSMOVIL es la nueva tienda online de MASmovil, en la cual vendera telefonos libres sin compromiso de permanencia a un precio bastante economico tratandose de terminales libres. MASmovil se une a Simyo a la hora de distribuir pack de telefonos libres.
Actualmente, no hay muchas ofertas en la nueva tienda on line. Ahora mismo en PLUSMOVIL puedes adquirir el Nokia 5220 XpressMusic por 120€ con un saldo de 10 euros, ya te hagas un numero nuevo o realices una portabilidad. O un Nokia 1209 por 39€.

Si prefieres un modem USB 3.5G libre HSDPA tambien con 10 euros de consumo gratis, lo podras adquirir por 79 euros.
Tambien tienes terminales de gama alta como el Nokia N96 o el Sony Ericsson X1 Xperia a un coste mas elevado pero libres y sin compromiso alguno.

MÁSmovil estrena una nueva tienda online en la que venderá packs de teléfonos móviles libres y sin ningún tipo de permanencia a atractivos precios. De este modo MÁSmovil comienza a competir con simyo en este aspecto, ya que hasta el momento simyo ha sido uno de los pocos operadores móviles virtuales que venden packs de móviles libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario